Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Jerez Industrial cae 4-1 con el Arcos en su primer amistoso

  • Pascu hizo el único tanto de los de Paco Cala en el I Memorial Diego Herrera organizado por el Florida

Dani Castro recogió el trofeo de subcampeón.

Dani Castro recogió el trofeo de subcampeón.

El Jerez Industrial cayó en su primer partido de pretemporada ante un Arcos mucho más rodado y con más potencial de centro del campo hacia adelante. Los arcenses se hicieron con la primera edición del Trofeo Memorial Diego Herrera organizado por el Florida CD.

El cuadro industrialista salió de inicio con Fabio, Domingo, Méndez, Dani, Maqueira, Joselito, Javi Falcón, Manolo, Salvi, Castro y López. Durante el partido, también tuvieron minutos Álex, Javi, Nando, Vega, Selu y Pascu. Este último, fichado esta misma semana procedente del Cabecense, fue el autor el único gol del Jerez Industrial.

Paco Cala ensayó varios sistemas y así los industrialistas salieron con defensa de cinco con tres centrales y dos carrileros que no surtió el efecto buscado dado que el Arcos tradujo en goles -Álvaro y Cuenca- sus dos primeras llegadas. López pudo hacer el 2-1 pero tras recibir de Javi Falcón y solo ante el portero disparó al muñeco. Acto seguido llegó el tercer gol del Arcos en una falta a la que respondió bien Fabio pero Bugatto recogió el rechace y marcó ante la lentitud de la defensa blanquiazul. Con el 3-0 acabó la primera mitad.

En la reanudación, el Jerez Industrial acortó distancias por medio de Pascu, que anduvo muy listo en una cesión de un defensa blanco a su portero. El punta interceptó el pase y con la derecha marcó a puerta vacía.

En los minutos finales, el Arcos hizo el cuarto gol en un mal saque de puerta de Javi, que había sustituido a Fabio un rato antes. El balón le cayó a un atacante arcense que batió al meta industrialista.

Antes del partido, se le rindió homenaje a la familia de Diego Herrera, recibiendo una camiseta de cada club y un ramo de flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios