Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial recibirá al Coria y el Guadalcacín al Chiclana en la primera jornada

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial.

Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial recibirá al Coria y el Guadalcacín al Chiclana en la primera jornada de la División de Honor, calendario que ha publicado la Federación Andaluza en su página web este miércoles. La competición, como ya se avanzó hace una semanas, comenzará el 19 de septiembre y concluirá el 19 de junio. Los industrialistas acabarán la temporada en casa del Castilleja, mientras que los guadalcacileños lo harán en el Marchán ante el Egabrense.

Guadalcacín y Jerez Industrial se verán las caras el 5 de diciembre en la 12ª jornada en el campo pedáneo en una semana que tendrá tres encuentros, ya que se aprovechará el puente de diciembre para incluir otras dos fechas en el calendario. La vuelta, en el Pedro Garrido, será el 1 de mayo.

El calendario ha deparado un inicio fuerte para los blanquiazules, que tendrán que visitar en la segunda jornada al Alcalá y recibir una semana más tarde al Atlético Onubense.

Mientras, el Guada visitará al Arcos en la segunda jornada y en la siguiente recibirá al Peña Rociera de Dos Hermanas.

Por su parte, el Arcos debutará en la competición visitando al Atlético Central, equipo que acumula ascensos desde la última categoría de la Regional sevillana. Los arcenses también concluirán la temporada a domicilio, en casa del Peña Rociera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios