Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Amistoso de pretemporada

El Jerez Industrial se mide hoy al Chiclana

  • El meta Álex García no firma en el Guadalcacín y estará en la portería blanquiazul

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial.

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial. / pascual

El Jerez Industrial disputa esta tarde-noche (20:30 horas) el segundo partido de pretemporada tras el que jugó hace una semana frente al Xerez Deportivo FC del II Trofeo Ciudad de Jerez. En esta ocasión, los pupilos de Juanjo Durán se desplazan hasta Chiclana para jugar contra el primer equipo de la localidad costera, un Chiclana CF que logró la pasada temporada el ascenso a la División de Honor andaluza.

Contra el Chiclana debutará un viejo conocido de la afición blanquiazul, el guardameta Álex García, que ha dejado el Guadalcacín y está en negociaciones con el club industrialista. Juanjo Durán se lo lleva a Chiclana junto a Pablo Abuín. No serán de la partida jugadores como Albertito y Jesús Barrera, por asuntos laborales.

Más preocupante es la ausencia de Alberto del Río. El centrocampista lleva varios días sin entrenar después de notarse unas molestias en el pecho la pasada semana, estando pendiente de acudir al cardiólogo para conocer el alcance exacto de la dolencia. Evidentemente y por precaución, el míster industrialista no se lo lleva a Chiclana a la espera de conocer si la ausencia del futbolista va a ser más o menos prolongada.

Tampoco estará en el Municipal chiclanero Mere, que se pierde el choque por trabajo. El central portuense decidirá esta semana si se queda en el club de la copa y la venencia. Maikel, con el pubis tocado, y David, con molestias en un tobillo, tampoco serán de la partida. El resto del equipo está a disposición de Juanjo Durán.

El técnico espera que su equipo, con varios días más de entrenamientos en las piernas, dé “un paso adelante” con respecto al partido contra el Xerez DFC. “Físicamente estaremos mejor que el otro día. Espero que ofensivamente estemos ya un poco mejor que ante el Xerez, que fue un equipo que no nos dejó tener el balón. Algunos jugadores tendrán más minutos para que vayan teniendo más carga en las piernas y lo que sí espero es que nadie caiga lesionado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios