Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial, sin confianzas ante el Alcalá, vicecolista de la tabla

David Piñero, en el último partido en casa contra el Castilleja.

David Piñero, en el último partido en casa contra el Castilleja. / Miguel Ángel González

Diez puntos de doce posibles es el gran bagaje que atesora el Jerez Industrial en las últimas cuatro jornadas, que le han supuesto salir del furgón de cola, sacar la cabeza y aspirar a colocarse en la zona media de la tabla clasificatoria en una temporada en la que habrá al menos siete descensos sin descartar que se puedan alcanzar los nueve o diez dependiendo de los que se produzcan en categorías superiores.

Por tanto, los industrialistas, que ocupan actualmente la decimotercera posición de 20 equipos, tienen que sumar aún muchos puntos en esta segunda vuelta recién iniciada para obtener el premio de la permanencia en la División de Honor. Y eso pasa, irremediablemente, por tratar de que en el Pedro S. Garrido se vayan los mínimos puntos posibles, prohibido fallar con rivales directos, y fuera de casa ir rascando, como la pasada semana en terreno del líder, un Coria al que se le tuteó e incluso se le pudo ganar de haber estado más acertados Parra y Caballero en el tiempo de descuento.

Pero donde no se puede fallar es en casa y el Jerez Industrial tiene una oportunidad de oro este domingo para sumar tres nuevos puntos. Visita el Pedro S. Garrido el Alcalá, vicecolista de la categoría con sólo 15 puntos y que no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas. El choque, que comienza a las doce del mediodía, lo dirigirá el onubense Rafael Gavilán García.

Javi Rivas tiene a varios jugadores muy cargados por el peso de los minutos y de los partidos, recupera a Víctor y Álex Valero tras cumplir sanción y tiene las dudas de Velázquez y David Piñero, así como la de Joselito, que se lesionó en Lebrija hace tres semanas y se ha perdido los partidos contra el Castilleja y Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios