Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

waterpolo

El Jerez gana al Granada en jornada adelantada

  • Los locales marcaron un alto ritmo desde el inicio y desnivelaron en el último periodo

Las instalaciones municipales de las Piscinas José Laguillo, acogieron, en partido adelantado, una nueva jornada de la Primera División Andaluza que enfrentaba al Waterpolo Jerez, con un experimentado, correoso y perfecto conocedor de la categoría, el CDU Granada.

Para los jerezanos, que no realizaron un buen encuentro, era un partido muy especial, pues no sólo había tres puntos en juego, también se jugaban seguir invictos en su feudo y dar un paso importante de cara a las aspiraciones finales del equipo.

Desde la dirección técnica, se quería dar un giro a los comienzos de encuentros, pues todos los primeros cuartos del Waterpolo Jerez se han comenzado perdiendo. En esta ocasión la consigna fue ganar el primer periodo con claridad y contundencia, consiguiendo un tanteo inicial de 3-0 para el equipo local.

A partir de aquí la igualdad en todos los periodos fue la tónica del partido, como demuestran los tres siguientes cuartos y un 3-3 en el segundo, 2-2 en el tercero y 5-5 en el cuarto y último periodo. Por último, se llegó a un tanteo final de 13 goles a 10 y una nueva victoria en el casillero de los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios