Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

La Palma: otra final para el Jerez Industrial

El Jerez Industrial necesita reencontrarse con la victoria.

El Jerez Industrial necesita reencontrarse con la victoria. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial retoma la competición en la División de Honor visitando este domingo (12:00 horas) a La Palma en el Nuevo Municipal de la localidad condal con el arbitraje del sevillano Juan Luis Caballero Ríos y con la necesidad de sumar los tres puntos tras siete jornadas sin conocer la victoria.

Un duelo entre dos rivales directos en la dura pugna por eludir el descenso a la Primera Andaluza el que se presenta el mediodía de este domingo en terreno onubense. Los locales estrenan entrenador tras la dimisión de Mario Rodríguez, el técnico que devolvió al club a categoría nacional hace dos temporadas. Su sustituto es Juan Antonio Márquez 'Cachola', exentrenador del Coria y que leva un par de semanas a las órdenes del club palmerino.

En el Jerez Industrial podrá debutar su último refuerzo, el jerezano Rafa Delgado. El delantero llega al club industrialista para paliar la falta de gol que acucia al club de la copa y la venencia, uno de los menos realizadores del campeonato. El punta procede del CD Rota y con anterioridad militó en la UD Roteña.

Por contra, se ha marchado del equipo Juanjo Ruiz. El atacante arcense llegó el pasado verano de las filas del Xerez DFC B, pero no ha cuajado en la zona de vanguardia blanquiazul y sólo ha anotado un gol, al Atlético Onubense, en los 13 partidos que ha disputado con el equipo, nueve de ellos como titular.

Rivales directos

La Palma y Jerez Industrial están separados por un punto en la clasificación, con los onubenses por delante de los jerezanos pero, igualmente, ocupando ambos puestos de descenso. A falta de cuatro jornadas para el final de la primera vuelta, el duelo es importantísimo para los intereses de los de Javi Rivas, ya que la zona de permanencia está a cinco puntos.

El técnico portuense asume antes del encuentro que "no nos sirve ir sumando de uno en uno como hemos hecho hasta ahora en las últimas jornadas. Creo que se va a ver un buen partido, hemos estado trabajando en las fiestas, hemos hablado, sabemos lo que tenemos por delante, quedan 69 puntos por delante y sabemos que podemos estar más arriba en la clasificación. Los jugadores están con muchasnganas de empezar ya y sumar de tres en tres para auparnos en la tabla".

"Recuperamos a la totalidad de los jugadores, pero hemos sufrido la baja de Juanjo Ruiz, que le ha hecho saber a la directiva que quería marcharse. Por lo demás, todos los jugadores disponibles e intentaremos sumar los tres puntos, que nos vendrían muy bien para la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios