Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

López Caro quiere ya una victoria en Balaídos

El Celta tratará de romper de una vez por todas la racha de empates que han lastrado su ascenso en la clasificación con un triunfo sobre el Sevilla Atlético en Balaídos, donde el Celta todavía no conoce la victoria desde la llegada de Juan Ramón López Caro.

El técnico lebrijano presentará un novedoso 'once' a causa de las ausencias de los sancionados Matías Lequi y Pablo Contreras, así como del lesionado Jorge Larena, aquejado de una contractura. El holandés Quincy Owusu suplirá como interior zurdo al uruguayo Fabián Canobbio, que pasará a ocupar la media punta en detrimento del brasileño Diego Costa. Precisamente, el jugador cedido por el Atlético de Madrid peleará con el pacense Jesús Perera por ocupar la plaza de delantero centro.

De otra parte, el tercer equipo de la categoría más efectivo lejos de casa, el Sevilla Atlético, tratará de sumar los tres puntos, que serviría para romper una racha de tres semanas sin conocer el triunfo. El entrenador, Fermín Galeote, no podrá contar con los lesionados Redondo, Cordero y Julián, ni con el argentino Fazio, ni Crespo, ambos convocados con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios