Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Magníficas vibraciones

  • Fontana acabó "contento" con el primer partido de pretemporada del Industrial

Después de que en la noche del lunes el equipo blanquiazul disputase su primer partido de preparación de la pretemporada, saldado por cierto con una cómoda victoria de los blanquiazules (0-3 ante el Chipiona), Carlos Fontana y sus jugadores volvieron ayer a la rutina del trabajo con un entrenamiento que se llevó a cabo en la pradera hípica de Chapín. El próximo compromiso amistoso del Jerez Industrial llegará el próximo viernes, día en el que estará enfrente el Florida con motivo del Trofeo Andrés Chacón en La Barca.

Aunque lógicamente sólo fue el primer partido de la pretemporada y de que el contrincante era de inferior categoría Carlos Fontana confiesa haber terminado "contento", aunque a la vez matiza que "esto sólo ha hecho empezar y queda mucho para que el equipo encuentre la forma que yo quiero para el comienzo de la Liga".

A la hora de realizar los fichajes el cuerpo técnico del Jerez Industrial ha apostado claramente por jugadores de marcado acento ofensivo. Ello, y así lo confiesa el entrenador hispano-argentino, hace que se esté buscando la incorporación de un defensa central que otorgue más solidez a la retaguardia. Incluso, Carlos Fontana subraya que si ese central es zurdo "mejor que mejor. Por supuesto para mí incorporar a un defensa a la plantilla sería una buena noticia porque ganaríamos en competitividad pero no hay que volverse locos porque ni mucho menos hay que considerarlo como una urgencia".

Abundando en lo ocurrido en la noche del lunes en Chipiona el máximo responsable técnico del Jerez Industrial destaca que "lo que más me agradó fue el entusiasmo con el que se emplearon los jugadores, aunque también debemos tener claro que es lo mínimo que se puede pedir a un futbolista. Las cosas a nivel técnico y táctico tienen que mejorar, eso es indudable, pero al contrario que en años anteriores tenemos la ventaja de que hay tiempo suficiente por delante para hacer las cosas en condiciones".

Para el viernes en La Barca el entrenador del cuadro blanquiazul espera un partido "más exigente" que el de Chipiona y lo argumenta de la siguiente manera: "El Florida juega en su pueblo y su trofeo y está muy claro que no nos va a regalar nada. A mí me gusta que mis equipos sepan competir y hay que empezar a hacerlo para llegar a la Liga con las pilas cargadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios