Deportes

Manga, de penalti, resuelve para el Girona

Un gol de penalti convertido por Manga en el minuto 29 sirvió para que el Girona derrotara el Zaragoza y se quedara con los tres puntos, hecho que hizo justicia a lo visto durante el partido y también a los méritos del equipo gerundense en las últimas jornadas.

El Girona fue el dominador del juego en los primeros 45 minutos, llegando a disponer de diversas oportunidades de gol, la primera de las cuales fue para Raúl Martín, y la segunda para Alberto Manga, quien en el minuto 29 transformó el penalti que Pulido había cometido sobre Gabri.

En la primera parte el Zaragoza sólo inquietó los últimos minutos gracias a una acción doble de Braulio y Jorge López, que encontraron sendas respuestas de Rafa Ponzo. Ya en la segunda parte Marcelino introdujo un doble cambio dando entrada a Ewerthon y a Arizmendi y colocando a Jorge López en el centro del medio campo.

Con los retoques, el Zaragoza dispuso de veinte minutos de su mejor juego y de varias oportunidades para marcar. Las más claras de Arizmendi y Oliveira. A partir de ahí en Zaragoza volvió a un juego gris y el equipo catalán recuperó la tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios