Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Manzano quiere seguir "creciendo" como técnico

  • El hasta ahora técnico de la Roteña agradece a la directiva, jugadores y afición "el cariño que he recibido estos dos años"

Javier Manzano, con un pie y medio en el Racing Portuense, ha dejado el listón bien alto en sus dos temporadas en la U.D. Roteña, mostrándose muy satisfecho del trabajo realizado.

Así, el joven técnico sanluqueño asegura que la temporada que finalizó hace unas semanas "ha sido muy buena" matizando que en el último mes y medio "nos faltó mantener la motivación al no tener objetivos". De todos modos, "hemos cumplido todos los objetivos que nos propusimos al principio de la temporada: disfrutar e ilusionar a la afición y hacer buen fútbol. Además, hasta el último mes y medio nos hemos codeado con los mejores de la categoría".

Manzano ha contado con jugadores más que interesantes en su trayectoria en Rota y, en estos momentos de despedida, agradece "a todas las personas que engloban a la Roteña (directiva, jugadores y afición) el apoyo y cariño recibido en estos dos años que han sido muy importantes para mí y que serán difíciles de mejorar". Así, agradece también "la oportunidad y confianza que me mostró" la directiva "y que he querido devolverle este año con buen fútbol por parte de mi equipo".

Llega la hora del adiós y el técnico apunta que su objetivo es "seguir creciendo" en su parcela. "Tengo claro que para seguir entrenando tengo que dar un pasito adelante en mi formación como entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios