Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Maradona augura buen "espectáculo" con Alemania

  • El seleccionador busca un fútbol que mezcle lo mejor de las selecciones de Menotti y Bilardo

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, dijo en Múnich que el amistoso ante Alemania será un "gran espectáculo" y pidió a sus jugadores que recuerden el título en México 86 para ganar el Mundial 2010. "Alemania y nosotros somos equipos con historia y a los dos nos vendría bien ganar. Por eso vamos a buscar el partido, no me cabe duda de que será un gran espectáculo porque los dos tenemos grandes jugadores, que saben que quedan pocas oportunidades para ir al Mundial", dijo el técnico albiceleste.

Para la esperada cita de Suráfrica, Maradona aseguró que tiene ya "el 80%" de la lista de 23 jugadores "ya definida", aunque apuntó que costará decidir el 20% restante por el alto nivel del fútbol del país. "Todos quieren estar en el Mundial y eso me transporta a las ganas que tenía yo como jugador".

"Es una alegría inmensa que entiendan el mensaje, ver correr a Tévez, a Milito que no falla, ver marcar al Pipa... Para mí va a ser duro elegir, alguno se quedará fuera y me odiará, pero yo voy a llevar lo mejor que tenga", añadió. Y sobre la filosofía en la que basa su preparación del equipo nacional, aseguró que es una mezcla "entre la de Menotti en 1978 y la de Bilardo en 1986", en alusión a los dos Mundiales ganados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios