Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Mayúsculo enfado del Estella con el Industrial por el fichaje de Iñaki

  • Yeyo Ramírez, técnico local, dice que "se han llevado al jugador sin hablar con nosotros"

El fichaje de Iñaki por el Jerez Industrial ha caído muy mal en el CD Estella por las formas en las que, según entiende el club jerezano, se ha producido. Y es que la entidad pedánea está bastante enfadada con el Industrial porque el jugador, que estaba realizando la pretemporada con el Estella, se ha marchado al club de la copa y la venencia sin que la entidad que preside Salvador Beato se haya puesto en contacto con la del marquesado, según la versión del Estella.

El técnico del Estella, Yeyo Ramírez, asegura que fue el propio jugador quien le comunicó que se marchaba al Jerez Industrial. "Me dijo que allí le ofrecían un dinero además de jugar en una categoría superior. Me parece perfecto. El chaval ha sido honrado pero las formas del Jerez Industrial no nos han gustado porque en ningún momento se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que estaban interesados en Iñaki. En lugar de pregonar que tienen mucha historia deberían hablar con los clubes antes de tocar a un jugador". Y es que, según Ramírez, no es el único jugador por quien se han interesado. "Después del trofeo que jugamos contra ellos me vienen varios jugadores comentándome que el Industrial les ha llamado". Respecto a la baja del jugador, comentó que "para mí, quien se queda es mejor que el que se va".

Por su parte, el director deportivo del Jerez Industrial, José Manuel Mena, también quiso dar la versión de su club: "Nosotros contactamos con el jugador en el mes de julio pero luego decidimos esperar. Al saber que Luis Castillo no iba a seguir volvimos a llamarlo. Nosotros hemos hecho las cosas bien porque Iñaki sólo estaba realizando la pretemporada con el Estella pero no había firmado aún con ningún equipo. A mí también se me han ido jugadores apalabrados como Caballero o Juan Rosillo", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios