Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol · primera andaluza

Mendoza, satisfecho pero sólo a medias

  • Al técnico del Jerez Industrial no le gustó nada que su equipo concediese tantas facilidades en defensa.

Jesús Mendoza golpea el balón durante el entrenamiento del equipo ayer en Chapín.

Jesús Mendoza golpea el balón durante el entrenamiento del equipo ayer en Chapín. / manuel aranda

Satisfecho con el resultado pero no así con determinadas fases del encuentro contra el Chipiona. Así se siente Jesús Mendoza una vez digerida la difícil victoria que el Jerez Industrial logró el pasado domingo gracias al gol de Quintero -el quinto de la temporada- en el tiempo de descuento. Al técnico jerezano no le gustó nada que su equipo, con un 2-0 y un 3-1 claro, diese vida a un rival que tuvo contra las cuerdas en la primera mitad. Y así lo hace saber: "Estoy por un lado fastidiado porque le dimos muchas facilidades al contrario y eso con el rival de esta semana lo podemos pagar muy caro. Así que contento por los tres puntos pero no así con el desarrollo de algunas fases del partido".

Mendoza apunta que "tuvimos la suerte de cara que nos faltó en otros encuentros. Creo que nosotros dejamos que el Chipiona se metiese en el partido. Lo vimos tan fácil que el equipo se relajó. Tenemos que aprender de esto para que no vuelva a pasar y es mejor que suceda ganando porque ya en la primera vuelta tiramos muchos puntos en los últimos minutos".

"Tenemos que corregir todavía muchas cosas porque el Balón con muy poquito te hace gol"

Para el Industrial era un partido clave porque terminó recortando puntos con los rivales directos: "Pensaba que de nuevo se nos escapaban dos puntos importantísimos. Por suerte, Quintero la metió en el córner y es para estar contentos porque el equipo mereció mucho más al crear infinidad de ocasiones". Así que el equipo dio "un pasito más" aunque para ello tuvo que sufrir: "Si tenemos que sufrir en los próximos partidos mientras sea ganando me vale", apostillaba el técnico.

Los industrialistas tendrán que mejorar en defensa porque el domingo se miden al Balón, el máximo goleador del grupo con 55 goles: "Contra el Recreativo Portuense no concedimos apenas nada porque su gol fue un rechace pero el otro día tuvimos muchas fases de desajustes defensivos que tendremos que corregir porque el Balón, con poquito te hace gol. Es un rival que está arriba, que tienen dos puntos más, con gente dinámica, muy joven y que hacen una gran cantidad de goles. Tendremos que conceder lo mínimo para tener posibilidades de ganar el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios