Málaga C.F.

El Málaga fulmina a Míchel

  • El club destituye al técnico tras una primera vuelta lamentable (11 puntos de 57)

Míchel, en su último partido, en Getafe Míchel, en su último partido, en Getafe

Míchel, en su último partido, en Getafe / Efe

Llega tarde para los cánones habituales en los que se mueve el fútbol. Desde la temporada 50/51 no acababa un técnico la primera vuelta de la Liga con unos números tan pobres sin haber sido destituido. Pero el Málaga ha actuado. Míchel deja de ser el entrenador del equipo.

Así, el club ha actuado y esta mañana ha comunicado su destitución. "El equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción", asegura en su comunicado.

"El club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados. Desde el Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro", continúa la nota, antes de recordar que "el club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo. Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios