Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Miguel Pérez, campeón de Andalucía absoluto en altura

  • El jerezano del Bahía, que entrena Pepe 'el canario', se cuelga el oro en su primer Andaluz absoluto

Miguel Pérez, con la medalla de bronce del Nacional sub-23 en Tarragona.

Miguel Pérez, con la medalla de bronce del Nacional sub-23 en Tarragona.

Miguel Pérez Ruiz, atleta jerezano del Bahía Algeciras, se ha proclamado campeón de Andalucía absoluto en salto de altura en el campeonato regional celebrado el pasado sábado en Nerja.

El saltador jerezano, que entrena José González, Pepe 'el canario', se colgó la medalla de oro en su primer Andaluz absoluto después de haberse proclamado campeón regional con anterioridad en las categorías cadete, juvenil, sub-20 y sub-23. De esta forma, Miguel Pérez cierra la temporada con broche de oro tras haber logrado recientemente la medalla de bronce en el Campeonato de España sub-23.

En el concurso de altura en Nerja, el saltador jerezano fue de menos a más, superando a la primera el listón en 1,82 y 1,92 (renunció al 1,87) y con solo un derribo tanto en 1,96 como 2,00. Miguel Pérez saltó a la primera el listón en 2,03 e intentó mejorar su marca personal (2,04) pero no pudo en sus tres intentos con el listón situado a 2,07 metros.

El atleta jerezano, que ha sumado cinco medallas en campeonatos de España, se proclamó campeón andaluz absoluto al ser el único en superar los dos metros; se quedaron en 2,00 Guillermo Roldán (Fent Cami Mislata), que fue plata al saltarlos sin fallo, y Alfonso García (Camagc Atletismo), que se colgó el bronce al superar los dos metros al tercer intento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios