Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Naufragio del Arcos

  • Rafi Cruz falla un penalti ya con el 2-0 y el Coria suma su sexto partido imbatido en el Guadalquivir

El Coria continúa haciendo del estadio Guadalquivir su auténtico fortín en la presente campaña y suma ya su quinta victoria consecutiva en casa. De este modo, el conjunto entrenado por Mariano Suárez sigue invicto e imbatido como conjunto local: aún no ha ha encajado un tanto en las seis jornadas disputadas en Coria. Ante el Arcos, los ribereños sumaron una nueva victoria en un partido luchado de poder a poder y que les sirve para sumar 17 puntos y consolidarse en la zona cómoda de la tabla.

El Coria se adelantó cerca del descanso. En el minuto 36 una falta botada por Curro al corazón del área sería rematada por Israel al fondo de las mallas.

Cumplido el minuto 55, Curro arranca un contragolpe y asiste a Pedro, cuyo marcaje había roto el fuera de juego. Cuando el delantero lo tiene todo para anotar con facilidad, Pedro facilita con un pase mágico a Roberto, que establece el 2-0 en el marcador. Una bonita jugada de equipo que obtuvo el justo premio del gol.

El Arcos pudo meterse en el partido Arcos si hubierse aprovechado la mejor ocasión de la que dispuso en el partido. En el minuto 65 Lebrón comete penalti sobre Rafi Cruz, que él mismo ejecuta. Sin embargo, la intención del gaditano la adivina el meta ribereño Isco, que ayer sumó el sexto encuentro consecutivo de casa sin encajar.

Y de lo que pudo ser el 2-1 se pasó al 3-0. Pedro, en el minuto 70, asiste a Roberto que, de tiro cruzado, bate al cancerbero Mateo. Un 3-0 que supuso un nuevo triunfo del Coria ante un Arcos que vendió muy cara su derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios