Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Liga BBVA

Del Nido, feliz con la mejoría del Sevilla

  • El presidente asegura que el equipo "está al sesenta por ciento de lo que puede dar"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, alabó ayer la recuperación del equipo, que ha encadenado tres victorias consecutivas en la Liga BBVA, pero eludió la relajación al señalar que le ve "al 60 por ciento" de su posible verdadero nivel. "Estamos empezando a ver al Sevilla que esperábamos y al que está haciendo disfrutar a la afición. Las estrellas están dando lo mejor de sí, aunque todavía no estamos al nivel que es de exigir, pero sí estamos en el camino".

De todos modos, espera más de la plantilla. "Diría que está al 60 por ciento de su capacidad y los jugadores importantes todavía tienen que dar mucho de sí", señaló, feliz porque Míchel esté "dando con la tecla" para que los mejores futbolistas mejoren. "Que les siga apretando las tuercas y que siga siendo un equipo como lo está siendo en las últimas jornadas", añadió.

Así, el mandatario se mostró satisfecho porque "los Navas, Reyes, Negredo, Manu" estén subiendo su nivel. "Eso lo agradece el equipo. Si conseguimos que esos jugadores alcancen su mejor nivel, seguro que vamos a ver el equipo que esperábamos al principio de temporada", confesó, reiterando que desea ver a otros futbolistas con "el nivel que atesoran" y que es de "exigir" que lo hagan.

En este sentido, se refirió a Reyes, que "siempre ha querido pero en determinados momentos no ha podido". "Está entrenando magníficamente y le están saliendo las cosas. Ante el Mallorca se nos cayó la baba a muchos viéndole jugar, pero creo que tiene que dar muchísimo más, porque es un jugador top y a lo que tiene que aspirar es a jugar en la selección".

Además, Del Nido apuntó que no deben obsesionarse con la clasificación sino continuar "pensando partido a partido", empezando por la visita a San Mamés donde deben "disfrutar del fútbol, sufrir e intentar conseguir los tres puntos".

"Va a ser un partido dificilísimo, contra un rival que corre el doble, que va a exigir a este Sevilla y vamos a ver si se sigue dando el nivel que estamos dando en los últimos encuentros. El Athletic está haciendo un temporadón y ese respeto hay que tenerlo. Aquel campo siempre es difícil y ahora más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios