Paco Cala | Entrenador del Jerez Industrial "Hay que ser más maduros, a veces hay que hacer los partidos más feos y sumar"

  • El lebrijano reconoce que su equipo perdió por "regalar los dos goles" al Chiclana Industrial

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial. Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial.

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial vio cortada su racha ascendente en El Fontanal de Chiclana, donde perdió por dos goles a uno en un partido en el que los visitantes fueron víctimas de sus propios errores. Paco Cala, técnico industrialista, afirmaba que estaban "tristes por el resultado, porque podíamos haber sacado algo positivo. La primera parte la controlamos perfectamente, el rival no nos creó peligro, aunque a nosotros nos costó mucho circular el balón, no encontramos a la gente de segunda línea, la ausencia de Javi Falcón y Jesús Vega nos penalizó", lamentando las bajas que tuvo el equipo en el centro del campo.

Cala sí reconocía que los dos goles del Chiclana Industrial fueron regalos de su equipo: "Regalamos el 1-0 en un córner en un fallo de marca clarísimo. Luego, habíamos hablado que había zonas del campo donde el balón botaba mucho. Fue algo que nos advirtió Domingo, que ha jugado aquí, y curiosamente le ha pasado a él, le robaron el balón y nos hicieron el 2-0. A partir de ahí intentamos poner toda la carne en el asador, yéndonos arriba, llegó el penalti y el 2-1 y cuando teníamos que tener más calma el árbitro nos dejó con dos menos y sin opciones al final".

Posteriormente, el lebrijano apuntó que "son días que sabemos que esto puede pasar, porque son rivales que aunque estén abajo lo dan todo, tienen su orgullo y a nosotros hay días que no nos salen las cosas. Hemos regalado dos goles, porque ellos de tres cuartos ni pasaban. Tenemos que ser más maduros porque hay partidos que hay que hacerlos feos y si no puedes conseguir un gol pues que tampoco te los hagan y nos vamos con un punto. Son errores individuales que condicionan el colectivo".

Por último, el técnico señaló que el club recurrirá la segunda amarilla a Raúl Vidal porque "no se puede expulsar a nadie por decir "claro claro" en un partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios