Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Polideportivo

Mejoras en el Palacio de Deportes

  • Arreglados el sistema de tuberías, varias paredes interiores y la zona técnica

  • 12.000 euros, coste de los trabajos acometidos en vestuarios, pasillos y 'cancha roja'

Las estructuras de las canastas de baloncesto, reforzadas para evitar daños en caso de impacto.

Las estructuras de las canastas de baloncesto, reforzadas para evitar daños en caso de impacto.

El Servicio de Deportes informa sobre el proceso de adaptación técnica del Palacio Municipal de Deportes ubicado en el Complejo Chapín, y que es sede tanto de las escuelas deportivas de gimnasia rítmica y kárate, como de las de base de baloncesto del DKV Jerez Baloncesto y Chajeba (Unión Baloncesto Jerez) y Baloncesto Xerez CD, entre otras modalidades abiertas a la ciudadanía en general como gimnasio, sala de spinning, fútbol sala y squash. De igual forma, las instalaciones, principalmente en horario de mañana, son utilizadas por distintos centros educativos y sociales para el desarrollo de sus actividades lectivas y de integración, respectivamente.

En este sentido, con un coste de 12.000 euros, se han renovado las tuberías de agua caliente de los vestuarios, donde también se han repuesto los azulejos que estaban deteriorados, se ha colocado pladur en los pasillos exteriores de sus accesos así como se han acometido mejoras en el muro de la 'cancha roja', de modo que se han reparado sus desperfectos y pintado una banda grisácea ya que en su parte inferior sirve de fondo trasero a las canastas instaladas. Las citadas labores han sido acometidas por la empresa Viloita-Guillén S.L.

Igualmente, se han cubierto las estructuras de tuberías en los accesos a la cancha principal para dotar a la zona de una mejor estética y se han ubicado una puerta de lona en su acceso principal para evitar corrientes de aire que puedan perjudicar a los jugadores en el desarrollo de sus entrenamientos y partidos.

Asimismo, se han reforzado las estructuras de las canastas para prevenir daños en caso de impacto por parte de los jugadores, las canastas han sido ancladas a la pista cumpliendo así la normativa de homologación oficial a este respecto y se ha completado el proceso de iluminación tipo LED en la cancha central, lo que facilita el desarrollo de entrenamientos y partidos durante todas las horas hábiles de apertura de la instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios