Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Pancy, primer fichaje del CD Guadalcacín

  • El mediocentro procede del filial del Cádiz y puede actuar también en el puesto de central

El presidente del Guada, Manuel Jiménez, con Pancy, primer fichaje.

El presidente del Guada, Manuel Jiménez, con Pancy, primer fichaje.

Después de un par de semanas en las que el Guadalcacín ha renovado a buena parte de la plantilla de la pasada temporada, el club que preside Manuel Jiménez Ortega ha firmado a su primer refuerzo para la temporada que comenzará en el mes de agosto. Se trata de Jesús Orellana Jaén, más conocido futbolísticamente como 'Pancy'. Natural de Ubrique (3-10-1995), se formó en las categorías inferiores del Ubrique y posteriormente ha pasado por el Juventud Prado del Rey, Ubrique y, la pasada campaña, en el Cádiz B. Se desenvuelve en la posición de mediocentro aunque esta también ha jugado en el centro de la defensa.

Lebrón también seguirá un año más defendiendo la portería guadalcacileña y Alberto Vázquez está pendiente de saber si puede contar con López, meta que llegó en el mercado de invierno. Si no fuese posible, el entrenador del Guadalcacín está barajando otras alternativas. Hasta el momento, han renovado también con el equipo azulón Diego Galiano, Joselito, Luis Castillo y David.

Por otro lado, ya se conoce la fecha de inicio de la pretemporada del Guadalcacín. Los de Alberto Vázquez comenzarán el próximo miércoles 12 de julio y el club ya trabaja en la confección del calendario de partidos amistosos como preparación de una temporada cuyo comienzo no se sabrá hasta la celebración de la Asamblea de la Federación Andaluza de Fútbol del 15 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios