Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Andaluza

Partido clave para la Roteña ante su aficiónEl Rota quiere agradar hoy en su visita a Valverde

  • Los de Javier Manzano necesitan ganar a un Pastores que ya ha consumado el descenso

El Puntas Vela va a ser hoy escenario de un partido que de mucha importancia para la Unión Deportiva Roteña, un equipo que recibe la visita de un Pastores ya descendido y en el que los rojillos tienen la obligación de sumar los tres puntos para dejar la permanencia vista para sentencia y no tener que llegar a la última jornada liguera, el domingo día 11, con el agobio como indeseable compañero de viaje. El encuentro ha sido adelantado aprovechando la festividad del día, obviamente con el consentimiento del Pastores y debido a que e a la villa roteña está celebrando la famosa Feria de Primavera.

Además de lograr la victoria en la Roteña se tendrá que estar atento a lo que ocurre este fin de semana con los demás partidos en los que hay implicados equipos que pelean por salvarse de la quema.

Javier Manzano no va a poder contar con los concursos de los sancionados Germi, Pino y Garitano, aunque como positivo hay que reseñar el hecho de que Doña, Óscar, Rafa Macías y Juanri ya están en condiciones de ser útiles al colectivo.

Manzano, que ha citado a todos los disponibles, destaca que "hay que estar unidos para sacar el partido adelante porque es vital para nosotros".

Valverdeña y Rota , en partido adelantado del domingo, disputan un partido intrascendente. Son bajas roteñas por sanción Germi, Lolo Villalba, Pino y Garitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios