Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Tercera División

Paseo militar de los barreños

  • El Chiclana no pudo frenar a un equipo que se adelantó nada más comenzar

Los Barrios se dio ayer un baño de goles y de buen juego para confirmar la mejoría y el ajuste de puntería que demostró la semana pasada en casa del Cartaya. Los gualdiverdes hicieron una primera parte genial en la que consiguieron los cuatro goles, el primero antes de cumplirse el primer minuto de partido, y bien pudieron marcar algún que otro más ante un Chiclana muy blandito en defensa, aunque estrelló un balón en el larguero cuando el marcador aún reflejaba el 1-0 que si hubiese entrado podría haber cambiado el devenir del partido.

En la segunda mitad, con el 4-1, los barreños bajaron el ritmo, aunque también pudieron hacer algún gol más. Lo mismo que el Chiclana, aunque Vilches deshizo todo lo que llegó.

Con el triunfo la Unión se sitúa a dos puntos de los puestos de liguilla con un partido menos, el aplazado ante el Cádiz B que se disputará el día 29. Los gualdiverdes se pusieron por delante prácticamente al salir de la caseta. Abel Moreno recibió en el pico del área en un córner y tras recortar a su par batió a Dani con un disparo ajustado por bajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios