Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Andaluza

El Pastores prueba el despertar del Xerez B

  • El filial azulino quiere confirmar con un triunfo en Algeciras los signos de recuperación mostrados en las últimas jornadas

El Xerez B de Alvarado se desplaza para jugar ante el Pastores con la intención de seguir escalando en la clasificación. El conjunto azulino viene de empatar con el San Fernando en un choque donde su entrenador vio signos de recuperación y aunque no será fácil vencer al cuarto clasificado, los algecireños no están fuertes como locales y de eso se quiere aprovechar el filial jerezano, que viaja con la baja de Kike.

El futbolista de banda acabó el encuentro ante el cuadro isleño con una brecha en la ceja y como todavía tiene frescos los puntos de sutura, no jugará este partido. Tampoco estarán Isaac, Jose y Fran Garrido, mientras que Alvarado recupera a Dani Cadena después de estar un mes aproximadamente en el dique seco. No será titular, pero está convocado.

El entrenador del conjunto azulino está muy esperanzado porque considera que sus jugadores han recuperado la buena línea de hace algunas jornadas: "Estamos contentos con el partido que hicimos contra el San Fernando porque se vio que el equipo ha recuperado la alegría en el juego y la fe en sus posibilidades. Lo más importante para cualquier jugador es tener confianza y ahora volvemos a tenerla".

El Xerez B perdió en su anterior salida, a Conil, pero en casa ha cuajado actuaciones convincente ante el Isla Cristina (2-0) y el San Fernando (1-1) y el técnico considera que se ha producido un cambio a mejor en sus futbolistas: "Este equipo está demostrando que ha recuperado la identidad y si somos capaces de ganar este partido se verá que podemos responder a lo que se espera de nosotros. Si lo logramos volveremos a creer en nosotros y podremos llegar al objetivo que nos marquemos, pero lo primero es hacer bien las cosas. El rival es un equipo que ha sorprendido por su capacidad para estar arriba, pero ha dejado escapar puntos como local y esperamos sacar algo allí".

Mientras, la Unión Deportiva Pastores cruza los dedos para que la lluvia conceda una tregua hoy ante lo que parece un aplazamiento casi seguro. El terreno de juego de los algecireños era una auténtica piscina ayer y salvo que el temporal se marche del Estrecho todo indica que el colegiado no permitirá la disputa del partido. Paco y Joselito son bajas en las filas algecireñas.

Alineaciones probables

Pastores: Tamarit, Michán, Dani Guerrero, Julio Cabello, Bueno, Santi, Alvi Carrasco, Albi, Adri, Muñoz y Samu.

Xerez B: Toni, Miguel Ángel, Juanma, Borja, José Carlos, Iván, Juan Mellado, Enrique, Adri, Luisma y Juan Rosillo.

Árbitro: Pérez Godínez.

Campo y hora: La Unión (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios