Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Pendientes de reforzar la defensa, el ataque y de tres jugadores sub 23

  • La contratación del lateral izquierdo Marcelo, casi cerrada tras despedirse del Atlético Sanluqueño

Marcelo Villaça será jugador del XDFC en los próximos días.

Marcelo Villaça será jugador del XDFC en los próximos días. / miguel ángel gonzález

La plantilla del Xerez DFC está configurada y casi cerrada. A expensas de hacer oficial la contratación del lateral izquierdo Marcelo Villaça, que será anunciada en los próximos días una vez que el jerezano ya ha cerrado la temporada con el Atlético Sanluqueño con el ascenso a Segunda B y ha anunciado públicamente que se marchaba, al plantel le faltarían pocos retoques. La dirección deportiva trabaja en aumentar el número de efectivos tanto defensa como en ataque, además de contratar a tres sub 23 más.

Edu Villegas se encuentra en estos momentos centrado en la búsqueda de un central, un centrocampista de corte defensivo (o un futbolista polivalente tipo Adri Rodríguez que pueda desempeñar ambas funciones) y un jugador de ataque tras la salida de Barba.

El club azulino sigue contando con ocho jugadores de la pasada campaña -Camacho, Marrufo, Adri Rodríguez, Javi Tamayo, Álex Padilla, Antonio Bello, Jorge Herrero y Manu Heredia- y ha firmado a Javi Casares, Álex Colorado, Regino, Juan Gómez, Rodri y Rojas, que suman catorce.

Por contra, no siguen once jugadores Manu Lebrón, Sergio Iglesias, Carlos Cuenca, Pablo Bonomo, Adrián Martín, Álvaro, Caballero, Joaqui, José Manuel Barba, Álex Expósito y Aziz.

El director deportivo xerecista, igualmente, peina el mercado de la zona para firmar a tres futbolistas sub 23. Sobre la mesa, Villegas tiene bastantes nombres y, entre ellos, jugadores contrastados en la categoría pese a su juventud. En estos momentos, la plantilla azulina cuenta con tres integrantes menores de 23 años, el guardameta Marrufo, el central Basto y Rodri, centrocampista procedente del Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios