Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Poca 'caña' en el inicio del 'stage'

  • Protagonistas El guardameta Renan trabajó sin problemas y el argentino Gioda también entrenó con el grupo

El Xerez comenzó ayer su 'stage' de pretemporada en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo y lo hizo con los mismos problemas de pasado ejercicio, la falta de efectivos. La cuenta atrás para el estreno en Primera ante el Mallorca ya ha comenzado.

Sin embargo, José Ángel 'Cuco' Ziganda no se queja, le pone al mal tiempo buena cara y se esfuerza por trabajar lo mejor posible con los catorce jugadores de la primera plantilla que en estos momentos tiene a sus órdenes más los que está utilizando del conjunto filial.

Los xerecistas, que permanecerán en Montecastillo hasta el próximo sábado día ocho, madrugaron para llevar a cabo su primera sesión de entrenamientos de la concentración y el técnico no fue demasiado exigente con unos futbolistas que, según palabras del propio Cuco, "lo están haciendo de forma fenomenal, es una pasada trabajar con ellos por su actitud y por la disposición que tienen, que es magnífica".

Los grandes protagonistas de la sesión fueron el guardameta Renan Brito, que se ejercitó sin ningún tipo de problemas tras haber superado una pequeña sobrecarga muscular que le había impedido forzar demasiado la máquina durante los últimos días, y el argentino Gioda.

El central argentino, procedente de Independiente de Avellaneda y que ha pasado un minucioso reconocimiento médico tras sus dos lesiones graves de rodilla, entrenó ayer junto al resto de los que pueden ser sus compañeros y por la noche tuvo minutos en Arcos.

La plantilla xerecista cubrirá hoy su segundo día de concentración y tiene programado un entrenamiento para primera hora de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios