Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Racing sueña con dar la campanada en Carranza

  • Ferri recela de la condición de claro favorito de un Cádiz firme en el liderato

El Cádiz vuelve al Carranza después de haber logrado dos triunfos consecutivos, dos más, aventaja al segundo clasificado en diez puntos y en 14 al quinto. Dice Javi Gracia que no hay que estar apoyándose constantemente en la diferencia de puntos porque es algo que irá cambiando con el paso de las jornadas, pero la realidad dice que la temporada que está haciendo su plantilla es espectacular. Hoy estará enfrente un Portuense que parece estar capitidisminuido, pero que se hará fuerte impulsado precisamente por esa espada de Damocles que tiene encima en forma de crisis galopante.

El equipo de Ferri llega con lo justo, pero Javi Gracia ya se ha encargado de advertir que incluso así dispone de argumentos suficientes para amargar la tarde de los cadistas si estos no se toman el partido con la seriedad que requiere. La solidaridad y el buen rollo deben terminar a las cinco de la tarde, justo en el momento en el que Pino Blanco pite el inicio del partido.

No ha despejado Gracia la duda en toda la semana sobre la alineación. Mansilla está sancionado y todo apunta a que Dani Fragoso será su sustituto.

Mientras, las ausencias que sufre la escuadra rojiblanca no han debilitado la portería (salvo inconvenientes, Taranilla seguirá defendiendo la meta y Eneko no llegó a disputar minuto alguno), pero sí afectan directamente al resto de las líneas, pues Velázquez suponía un indudable baluarte en la zaga, mientras que profesionales como Abel y Kikín mostraban un rendimiento progresivo en su juego. Los delanteros Armada y Carrasco se han marchado del club del Cuvillo con la tristeza estadística de no haber anotado gol alguno en toda la competición.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios