Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Rafa Caro y Orife, en el bote

  • Chicha asegura que el Industrial tiene "casi cerrados" a los dos atacantes

Al Jerez Industrial se le habrá escapado el fichaje del defensa arcense José Manuel pero tiene en la recámara a dos puntales de la categoría: Rafa Caro y Orife. Así lo adelantó ayer Chicha, director deportivo del cuadro industrialista que se encuentra en pleno proceso febril perfilando la plantilla para la próxima temporada.

Tras varios días sin saber nada, Rafa Caro por fin se ha decidido a aceptar la oferta jerezana. Al menos es lo que indica el director deportivo blanquiazul. "Tenemos prácticamente cerrado el tema de Rafa Caro, un futbolista importantísimo en la categoría y que en los últimos años ha hecho muchísimos goles y también está casi cerrado Orife, con el que nos queda algunos flequillos", avanzó.

El Jerez Industrial está haciendo las cosas con tiempo y a estas alturas "tenemos 14 futbolistas firmados por lo que sólo nos quedan cinco o seis incorporaciones que hacer. Empezamos el día 23 y tenemos todavía varios días para ir perfilando la plantilla".

Aún así, Chicha sabe que tiene varias zonas por cubrir: "Nos faltan un par de delanteros, dos centrales y un par de pivotes. La que está viniendo es gente importante y los que van a venir serán futbolistas contrastados o de Segunda B de la zona que en principio todavía no tienen equipos".

Y es que "el único objetivo es pelear la liguilla, siempre con los pies en el suelo. Estamos buscando futbolistas importantes en la categoría pero con hambre y que marquen las diferencias en sus puestos y si son de Jerez, pues mejor", aunque matizó que "hay que tener tranquilidad porque quedan muchos días".

La situación en el Jerez Industrial ha cambiado como de la noche a la mañana con la llegada de Ricardo García y ahora el club aspirará a algo más que la permanencia, una petición que ya "demandó el míster" asegura Chicha. "Entre los tres (Fontana, Ricardo y Chicha) estamos haciendo el equipo sabiendo que, como toda la sociedad, el fútbol también está pasando por un momento delicado. Va a haber muchísimos jugadores buenos a los que les va a interesar jugar en el Jerez Industrial".

En cuanto a nuevos refuerzos, el club tiene en cartera a numerosos jugadores. El último en añadirse a la lista es el delantero jerezano David Narváez, que ha cuajado una gran campaña en Los Palacios y ha terminado su vinculación con el Xerez Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios