Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Redondo vuelve a Alicante sin ánimo de revancha: "El partido es especial pero por lo que nos jugamos"

  • El lateral asume su suplencia con elegancia y destaca que "intentaré ayudar desde el banco"

El sevillano Juan Luis Redondo volverá mañana a Alicante, una provincia en la que ha estado viviendo en los últimos años. El lateral no considera demasiado especial el hecho de enfrentarse al equipo que hasta el pasado año era su rival deportivo, el Elche. "Es un partido especial pero por lo que nos jugamos y lo que nos puede repercutir de cara al futuro. Ganar en Elche sería una inyección de moral importante para todos, pero no me lo tomo como un partido de rivalidad por haber estado en el Hércules ni nada de eso. El Martínez Valero es un campo bonito y creo que propicio para empezar la remontada".

El de Camas no desespera por no ser titular y afirma que "llevo muchos años en esto del fútbol y uno ha aprendido a ser paciente. Hay que acatar las decisiones del entrenador y seguir trabajando. Si no puedo jugar intentaré ayudar desde el banquillo al resto de compañeros porque estamos en una situación complicada".

"Yo estoy ahí, preparado para la pelea, y espero una oportunidad en cuanto el míster tire de mí. Yo cada semana voy con la ilusión de un debutante y bueno, sólo me queda esperar a que me den esos minutos", agregó.

El hispalense es consciente del mal momento del equipo, pero reitera que "la situación es un poco delicada, no definitiva, pero mientras que matemáticamente haya puntos, haya partidos y sobre todo en el vestuario se crea que se puede sacar esto adelante vamos a poner toda la ilusión del mundo. Ojalá en Elche acabemos con la mala racha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios