Fútbol | Primera Andaluza

A la Roteña se le escapa el triunfo en el último minuto y sigue líder

  • Los de Jesús Mendoza empatan 1-1 en el Manuel Bernal con el Algaida en el partido aplazado de la tercera jornada

Jesús Mendoza, técnico de la UD Roteña. Jesús Mendoza, técnico de la UD Roteña.

Jesús Mendoza, técnico de la UD Roteña. / M.A. Garrido

Los clubes enrolados en el Subgrupo2 de la Primera Andaluza comienzan a recuperar los partidos que tienen aplazados. El primero ha sido el Roteña-Algaida, choque que se disputaba en la noche del miércoles y que acabó con empate 'in extremis' de los sanluqueños gracias a un tanto del exindustrialista Raúl Vidal cuando el partido llegaba a su fin. Se adelantó la Roteña a los seis minutos con un gol de falta de Morlán.

Con este resultado, la UD Roteña se mantiene al frente de la clasificación con 7 puntos en tres partidos, seguido del Algaida, con 6 puntos en cuatro encuentros, y el Xerez DFC B, igualmente con 6 puntos pero en tres partidos.

La quinta jornada arranca este sábado con el Xerez DFC B-UD Algaida (17:00), mientras que el domingo se disputarán el Trebujena-Chipiona (16:30) y el Villamartín-Recreativo Portuense (12:00). El CD El Torno-Ubrique se disputará el 3 de enero, en principio fijado a las doce del mediodía; y el Jerez Industrial-Roteña, el 27 de diciembre, también a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios