Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

A la Roteña se le escapa el triunfo en el último minuto y sigue líder

  • Los de Jesús Mendoza empatan 1-1 en el Manuel Bernal con el Algaida en el partido aplazado de la tercera jornada

Jesús Mendoza, técnico de la UD Roteña.

Jesús Mendoza, técnico de la UD Roteña. / M.A. Garrido

Los clubes enrolados en el Subgrupo2 de la Primera Andaluza comienzan a recuperar los partidos que tienen aplazados. El primero ha sido el Roteña-Algaida, choque que se disputaba en la noche del miércoles y que acabó con empate 'in extremis' de los sanluqueños gracias a un tanto del exindustrialista Raúl Vidal cuando el partido llegaba a su fin. Se adelantó la Roteña a los seis minutos con un gol de falta de Morlán.

Con este resultado, la UD Roteña se mantiene al frente de la clasificación con 7 puntos en tres partidos, seguido del Algaida, con 6 puntos en cuatro encuentros, y el Xerez DFC B, igualmente con 6 puntos pero en tres partidos.

La quinta jornada arranca este sábado con el Xerez DFC B-UD Algaida (17:00), mientras que el domingo se disputarán el Trebujena-Chipiona (16:30) y el Villamartín-Recreativo Portuense (12:00). El CD El Torno-Ubrique se disputará el 3 de enero, en principio fijado a las doce del mediodía; y el Jerez Industrial-Roteña, el 27 de diciembre, también a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios