Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Primera Andaluza

La Roteña, a ganar para no complicarse la vida

  • Garci, José Carlos y Poley son altas para recibir al Cortegana

Partido de mucha importancia es el que aguarda hoy a la Unión Deportiva Roteña ante sus fieles seguidores en el Puntas Vela, y es que Javier Manzano y los suyos necesitan la victoria para mantener las diferencias con los equipos de la zona caliente de la tabla. El conjunto visitante de los rojilos va a ser un Cortegana ubicado en la parte tranquila y que por tanto podrá afrontar el encuentro sin ningún tipo de presión añadida.

Para enfrentarse al equipo onubense el entrenador de la Roteña tiene dos bajas obligadas, las del sancionado Zaldúa y la del lesionado Moisés. Como positivo están las altas de Garci y José Carlos.

En esta ocasión una vez que finalizó la última sesión preparatoria de la semana el máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Roteña no elaboró la habitual lista de 16 convocados, toda vez que ha citado a todos los hombres en condiciones de ser utilizados una hora y media ante de que el cuero comience a rodar y será entonces cuando se conozca los nombres de los que se vestirán de corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios