Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

El Atlético Sanluqueño buscará ante el Tamaraceite su tercera victoria consecutiva

Isma Gil, meta verdiblanco, es un seguro en la portería del Sanluqueño.

Isma Gil, meta verdiblanco, es un seguro en la portería del Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

Tras derrotar la jornada anterior al Club Deportivo Marino, el Sanluqueño volverá a enfrentarse otra vez a otro equipo canario, esta vez en tierra peninsular, El Palmar recibirá el domingo (12:00) a la Unión Deportiva Tamaraceite. Después de haber derrotado a los otros dos equipos de las islas, el equipo de Romerito espera volver a vencer, lo que significaría la tercera victoria seguida y la cuarta jornada sin conocer la derrota. De momento al equipo se le están dando bien los equipos canarios y el horario de las 12:00h, donde aún no conoce la derrota. A pesar del optimismo que hay en todo lo que envuelve al club debido a la buena dinámica, el técnico ya lo ha dejado claro, hay que ir partido a partido y crecer desde la humildad. 

El Sanluqueño llega al partido con la única baja del lesionado Marc Caballé, que a pesar de que su lesión avanza a buen ritmo seguirá sin poder estar en el terreno de juego. Álex Cruz, que fue baja ante el Marino tras lesionarse contra el Marbella, sí podrá ser de la partida, pero todo indica que su puesto en el once titular lo volverá a ocupar el capitán José Romero. Buenas noticias para el club de Sanlúcar que sigue recuperando efectivos.

Se verán las caras en Sanlúcar de Barrameda dos equipos bien trabajados defensivamente, la Unión Deportiva Tamaraceite solo ha concedido tres goles en lo que llevamos de campeonato, lo que lo sitúa como el conjunto menos goleado del grupo junto con el Algeciras. Por su parte, el Atlético Sanluqueño ha recibido cinco goles, algo inflado por los tres goles que recibió contra el San Fernando, donde el tercer gol llegó con el equipo volcado en ataque. Pero el equipo de El Palmar ha demostrado que es un equipo bastante fiable en el aspecto defensivo.

Ganar este partido llenaría aún más si cabe de confianza a la plantilla verdiblanca, que se pondría con 14 puntos. Romerito afirmó en sala de prensa que hay que dar un golpe encima de la mesa. "Ya lo dimos ante el Marino y este domingo hay que dar otro”. Ante las dos victorias que se ha conseguido sobre los equipos canarios, el técnico ha asegurado que los equipos isleños, incluido el próximo rival, son conjuntos a los que les gusta tener la posesión del balón. "Nosotros la presión la hacemos bastante bien y cuando robamos somos bastante verticales”. A pesar de que al Tamaraceite le gusta tener la posesión del balón, el entrenador  ha declarado que el Sanluqueño es el que tiene que llevar el ritmo del partido.

El recién recuperado Theo García fue el jugador que compareció ante los medios de comunicación, el gaditano afronta este encuentro como un partido clave de cara a las aspiraciones del Sanluqueño. "Estamos en una posición privilegiada en la tabla, y tenemos que aprovechar el buen momento en el que estamos, y jugamos en casa además, sacar los tres puntos el domingo es vital, te colocas con 14 puntos y ya estás en otra posición de lo que a priori esperaban del equipo” concluyó el centrocampista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios