Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

El Sanluqueño fleta autobuses para Puerto Real

  • En Arcos recelan del cambio de árbitro y la designación de Gómez Ruiz-Santa

El Atlético Sanluqueño se juega este sábado en Puerto Real sus opciones de llegar a la última jornada con posibilidades de jugar la fase de ascenso. Para ello, el primer paso debe ser ganar en Puerto Real, una empresa ciertamente complicada pero posible, máxime considerando que los de la Villa ya han conseguido su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso.

La directiva considera que ésta es una una ocasión para que la afición verdiblanca esté con su equipo y para que todo el que quiera pueda acudir al Sancho Dávila, por lo que el Atleti ha organizado un viaje en autobús al módico precio de cuatro euros.

Además, todos los viajeros recibirán como regalo una camiseta de la 'Marea Verde'. Las plazas pueden reservarse en las oficinas del Atlético Sanluqueño, en horario de mañana (de 11:00 a 13:30 horas) y de tarde (de 19:00 a 21:00 horas), y es necesario abonar el precio del billete en ese momento.

En cuanto a los precios de las entradas y dado que el Puerto Real quiere celebrar su acceso a los 'play-offs' de ascenso con una jornada festiva, son ciertamente económicos. Así, la entrada de caballeros cuesta 10 euros, mientras que las señoras y los niños podrán acceder al estadio de manera completamente gratuita. El autobús saldrá de El Palmar a las cinco de la tarde.

Mientras, en Arcos recelan del cambio de árbitro a mitad de semana y es que, con lo que se está jugando el cuadro del Antonio Barbadillo, los blanquillos andan con la mosca detrás de la oreja con cualquier variación. En efecto, para el trascendental y decisivo Arcos-Cerro del domingo a las seis de la tarde estaba designado el colegiado ceutí Ramos Rodríguez y ayer en el Arcos se supo que el árbitro caballa había sido sustituido por el malagueño Gómez Ruiz-Santa sin conocerse los motivos, y aunque en el Arcos no quieren pensar mal, el cambio ha causado extrañeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios