Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol segunda división b

El Sanluqueño, a cuatro puntos de la promoción de descenso

  • El Extremadura dio la sorpresa al empatar a uno en casa del Cartagena

  • Los de Rafa Carrillo afrontan ahora dos partidos seguidos en El Palmar antes de viajar a Almendralejo

Parada marcó el único tanto del Marbella-Sanluqueño que dio los tres puntos a su equipo.

Parada marcó el único tanto del Marbella-Sanluqueño que dio los tres puntos a su equipo. / edu luque

El Atlético Sanluqueño sacó oro puro de su paso por Marbella, atribuyéndose una victoria que le mantiene muy vivo en su titánica lucha por mantener la categoría en el Grupo IV de Segunda División B. Sin embargo, los aficionados verdiblancos esperaban que el líder echara una manita en su partido de ayer contra el Extremadura, equipo que ocupa la plaza de promoción de descenso. Ésta sólo llegó a medias. Y es que el Cartagena se adelantó en el marcador pero rápidamente empataban los de Almendralejo, que finalmente sacaron un sufrido punto que les mantiene con cuatro de distancias con respecto a los de Rafael Carrillo, a los que tienen que recibir en la penúltima jornada de Liga.

A falta de cuatro fechas para el punto final a la temporada regular, el Atlético Sanluqueño se aferra a sus posibilidades -reales- de lograr el hito de la permanencia. Todos en el equipo son conscientes de que muchas de estas opciones pasan por ganar los tres partidos que les restan por jugar en El Palmar, los dos primeros consecutivos, y además sacar tajada en el único desplazamiento que queda a Almendralejo.

El primer envite en casa es una finalísima, ya que enfrente estará el Jaén, otro equipo metido de lleno en la pelea por la salvación. Un histórico del fútbol andaluz que lo está pasando muy mal en las últimas temporadas y que un descenso a Tercera División podría acarrearle serias consecuencias negativas. Los jiennenses acudirán a El Palmar después de empatar esta pasada jornada con el Real Murcia, precisamente el siguiente equipo que pasará por Sanlúcar, y que pelea por estar entre los cuatro primeros.

Si los de Rafa Carrillo son capaces de sacar esos dos partidos adelante, se jugarán probablemente el ser o no ser en el desplazamiento a Almendralejo en la penúltima jornada contra el Extremadura, al que ya derrotó en El Palmar por tres goles a cero. En la última jornada, los sanluqueños recibirán a un Villanovense que ahora marcha tercero con dos puntos sobre el quinto clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios