Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Santos rechaza la oferta por Neymar

  • El conjunto brasileño, firme ante el interés del Real Madrid

Nueva entrega en el culebrón del verano. El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció que enviará una carta al Real Madrid para formalizar su rechazo a las propuestas del club español para hacerse con el joven delantero brasileño Neymar.

El dirigente, en declaraciones durante un homenaje al club brasileño, confesó haber dado órdenes al departamento jurídico del Santos para elaborar y enviar el documento que rechace dichas ofertas.

"No tenemos ningún interés en venderlo y vamos a comunicarle eso formalmente al Madrid. Teníamos plazo hasta el final de mes para responder aunque ya habíamos adelantado que no", informó el dirigente al referirse al interés blanco por el joven delantero brasileño.

El máximo mandatario del Santos añadió que el Real Madrid presentó una propuesta para comprar los derechos federativos de Neymar con dos opciones, una por la cual el jugador se trasladaría inmediatamente a España y otra que preveía el traspaso después de que el Santos dispute el Mundial de clubes de la FIFA en Japón.

"Es complicado. No sé si pagarían la multa (de 45 millones de euros por la rescisión contractual para quedarse con Neymar sin negociar con el Santos), pero hay una larga batalla que nos protege, tanto judicialmente como de opinión pública. Santos no es un equipito del interior; es un club que va a disputar el Mundial de Clubes", aseguró Oliveira Ribeiro.

El máximo mandatario del Santos señaló que, tal como sugirió Pelé, pedirá la confección de una placa especial en homenaje al gol queel propio Neymar anotó el pasado miércoles en el partido que el Santos disputó ante el Flamengo y que es considerado como uno de los más bonitos de los últimos años en la Liga brasileña .

"El gol fue una pintura renacentista", afirmó Oliveira al referirse a la jugada en la que Neymar, tras dejar a varios rivales en el camino e intercambiar un pase en el área del rival, eludió a su último adversario con un difícil y lujoso regate para acabar marcando por la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios