Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Sevilla va recuperando ritmo y nivel

  • Los de Jiménez consiguen una amplia ventaja para la vuelta · El Getafe, mejor

El Sevilla venció al Getafe (2-0), en el partido de ida de la semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en parte, por la mayor pegada de sus jugadores, que estuvieron más acertados de cara al gol que los madrileños, los cuales fueron superiores durante la primera parte.

Así las cosas, el envite comenzó y el Sevilla fue el primero en pisar área rival, y es que apenas habían pasado unos segundos desde el saque inicial cuando un centro de Navas fue rematado alto por Luis Fabiano. Pero el Getafe no se descompuso y comenzó a madurar la posesión de la pelota, quizás, en parte, con la intención de evitar una salida en tromba de los locales.

Entonces emergió la figura de Luis Fabiano, el cual, a la postre, fue autor del gol blanquirrojo. Y es que, a punto de concluir el primer periodo, el carioca culminó un buen centro de Adriano al segundo palo. De hecho, Luis Fabiano ya lo había intentado previamente, pero su remate fue atajado, in extremis, por el cancerbero argentino del Getafe cuando ya se cantaba el gol en las gradas de Nervión.

En la segunda parte apareció Jesús Navas, que en una jugada de las suyas por banda derecha se introdujo en el área, encaró a Mané y, con un centro-chut, puso el 2-0 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios