Xerez deportivo fútbol club

Sólo dos días de campaña de socios y ya va por 750

  • Los jóvenes prefieren jugar en La Juventud y el escudo más votado, el del Kolectivo Sur

 El segundo día de campaña de socios del Xerez Deportivo Fútbol Club volvió a ser un éxito y el número de abonados alcanza ya la barrera de los 750.

José Antonio Pérez Rendón, coordinador de la entidad y uno de los encargados de la campaña de socios, explica que “estamos muy contentos pero en cierto modo es lógico. Sin respaldo, no hay club. Este club es de los jerezanos y para los xerecistas y son ellos los que deben marcar las directrices porque será lo que ellos quieran que sea. En principio, el objetivo era de dos mil socios pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos, yo soy de los más optimistas y me encantaría alcanzar los cuatro mil. Creo que seríamos el único club de España con tanta masa social en Segunda Provincial”.

Sobre el número de socios que ya tienen, destaca que “es algo a tener muy en cuenta porque no podemos olvidarnos que en agosto en jerez todo el mundo está de vacaciones y hace muchísimo calor. Sinceramente, no recuerdo nada igual desde el año que ascendimos a Primera División”.

 Uno de los datos que también quiere resaltar Pérez Rendón es que “de los más de 750 carnets que hemos emitido, 200 corresponden a socios nuevos”.

Entre los xerecistas que han pasado por el Edificio Jerez 2002 para sacar su abono destacan el delantero  exxerecista Julio Pineda y Salvador Pineda, que durante muchos años trabajó para la cantera azulina y que hace unos días acudió a la presentación de la directiva acudió para acompañar a Sixto de la Calle.

Hasta el momento, también llama la atención que en el sondeo realizado entre los nuevos socios, los más jóvenes se decanten por jugar en La Juventud para estar más arropados, mientras que los mayores apuestan por la comodidad y funcionalidad de Chapín, lógicamente.

En cuanto al boceto de escudo, la propuesta que está teniendo más aceptación con diferencia entre todos los aficionados hasta el momento es la que ha realizado el Kolectivo Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios