Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Tercer triunfo seguido del Cádiz

  • Dos goles del ariete Pachón permiten al conjunto de Jose doblegar al Puertollano

El delantero amarillo se convirtió en el gran protagonista del encuentro con sus dos dianas, que permiten a Jose González contar sus encuentros en el banquillo por triunfos.

Los amarillos, con su nuevo entrenador -ayer ya se pudo sentar en el banquillo-, han sumado nueve de nueve y además han dejado su portería a cero en los tres partidos. Con este triunfo, el conjunto amarillo se coloca ya a sólo un punto del liderato del grupo, que en estos momentos es el Sevilla Atlético tras la derrota del Murcia.

El Cádiz comenzó el partido muy centrado, disciplinado y enseñándole las uñas al Puertollano para derjarle muy claro que estaba dispuesto a llevarse los tres puntos. Y el primer gol no se hizo esperar demasiado, ya que llegó a los 23 minutos, cuando Pachón aprovechó a la perfección un pase de Caballero.

Tras el descanso, la tónica del juego no varió lo más mínimo y muy pronto -minuto 51-, otra vez Pachón sentenció el encuentro con otro buen tanto, esta vez al recoger un rechace en la frontal del área.

Los apagones de luz también jugaron una mala pasada a los dos equipos en algunos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios