Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

Tercera derrota consecutiva del Atlético Sanluqueño (2-0)

  • Los de Romerito caen frente al San Fernando con un doblete de Francis Ferrón tras realizar una mala primera parte

Edu Oriol salta junto a Ferrón, autor de los dos goles isleños.

Edu Oriol salta junto a Ferrón, autor de los dos goles isleños. / CD San Fernando

Se medían en el estadio Iberoamericano San Fernando y Atlético Sanluqueño en un partido en el que los de Romerito mostraron una mala imagen, sobre todo en la primera mitad. El equipo local no tuvo que esforzarse para llevarse los tres puntos gracias a dos goles de Ferrón. Los verdiblancos encadenan su tercera derrota consecutiva.

El partido arrancó con el miedo por parte de ambos equipos a cometer algún fallo que les pudiese costar caro en los primeros minutos del encuentro. Llegaría la primera oportunidad clara para el San Fernando a los 29 segundos y con ella el primer gol. Francis Ferrón cazaba un rechace en el área visitante y la mandaba al fondo de la red. Nada pudo hacer Isma Gil que ya evitó el primer disparo.

Con muy poco conseguía ponerse por delante el San Fernando en el marcador. Cerca estuvo de anotar el empate el Atlético Sanluqueño en la siguiente jugada por mediación de Diego Cervero, pero el disparo del ovetense se marchó rozando la escuadra. Comenzaba a llegar con peligro el cuadro verdiblanco al área local, pero no lograba materializar las jugadas para lograr el empate.

El segundo gol, un mazazo

El que sí conseguiría materializar una jugada para el San Fernando sería otra vez Francis Ferrón, que volvió a aprovechar otro fallo defensivo de la zaga sanluqueña, el jugador local marcaba el segundo para su equipo con una gran definición por encima del defensor verdiblanco. Segunda vez que llegaba el San Fernando con peligro y segundo gol, tremendo varapalo para los hombres de Romerito, que se marchaban al descanso con un 2-0.

Un Sanluqueño muy pasivo se veía al final de los primeros 45 minutos con una desventaja de dos goles. Con muy poco, el San Fernando lograba marcharse al descanso por encima de un rival muy blando atrás. La agresividad defensiva del equipo, marca de la casa, en esta ocasión no se estaba viendo. Quizás el resultado al final de la primer tiempo era demasiado abultado para lo que el San Fernando estaba mostrando, pero el fútbol son goles y los locales aprovecharon las ocasiones que el Sanluqueño les facilitó.

Omar Perdomo intenta llevarse el balón ante Kevin Bautista. Omar Perdomo intenta llevarse el balón ante Kevin Bautista.

Omar Perdomo intenta llevarse el balón ante Kevin Bautista. / CD Sanluqueño

Tras el descanso, más intensidad

Tenían que salir los verdiblancos en la segunda mitad con la intensidad que no tuvieron en la primera, y así lo hicieron, pero el resultado jugaba en contra del Sanluqueño. Empezaba el equipo de Sanlúcar a crear más ocasiones de peligro y a punto estuvo de recortar distancias Marc Caballé, pero su disparo se marchó rozando el palo.

Se empezaba a ver a otro Sanluqueño, pero el San Fernando se sentía muy cómodo con un resultado que le favorecía. Seguían los hombres de Romerito buscando al menos un gol que les metiese en el partido, pero el larguero les privó de ello tras el remate de Arasa, volvía el Sanluqueño a estar gafado de cara a portería. Tercer partido consecutivo donde el Atlético Sanluqueño no ve portería.

Se llegó al final de los noventa minutos y el San Fernando lograba vencer en un partido en el que haciendo muy poco lograba ganar por 2-0. La mala primera mitad del equipo sanluqueño y los errores que cometieron le dieron la victoria al equipo isleño, que seguirá una jornada más como segundo clasificado. Por su parte, el Atlético Sanluqueño suma su tercera derrota consecutiva que le hace caer hasta el cuarto puesto de clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios