Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Trámite para el Jerez Industrial, vital para la Lebrijana

La fiel y sufrida afición industrialista merece una victoria en el último partido en casa de la temporada.

La fiel y sufrida afición industrialista merece una victoria en el último partido en casa de la temporada. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial se despide de su afición este domingo en un encuentro de puro trámite para los blanquiazules, ya descendidos a la Primera Andaluza, pero que es vital para su adversario, la Balompédica Lebrijana que prepara un extécnico industrialista, el jerezano José Manuel Mena. 

El choque, que se disputa a partir de las siete de la tarde en el Estadio Pedro Garrido con arbitraje del cordobés Rafael Soler Romero, es vital para los lebrijanos, que a falta de dos jornadas ocupan la última plaza de descenso estando a un punto del Egabrense, que a su vez se mide al Atlético Central, que tampoco está salvado.

Pero para el Jerez Industrial, el encuentro frente a la Lebrijana es un trámite, aunque los jerezanos quieren despedirse de su afición con buen sabor de boca antes de cerrar la temporada la próxima semana en casa del Castilleja.

Los blanquiazules confirmaron el descenso de categoría la pasada semana tras empatar en La Algaba, otro que se ha ido al pozo de la Primera Andaluza, aunque la permanencia estaba en 'chino' desde hace unas cuantas jornadas. La llegada del tándem Cadenas-Mateo no ha aportado los resultados esperados cuando la directiva decidió prescindir de Javi Rivas y los industrialistas se ven abocados a jugar la próxima campaña en una categoría, la Primera Andaluza, de la que le costó diez años salir.

En lo deportivo, José Manuel Cadenas no puede contar con Juanan, que sigue con molestias en el tobillo y no se ha recuperado, y son altas Rubén Zarzuela y Víctor. El técnico también ha citado a cuatro juveniles: Rubén (portero), Hugo (lateral derecho), García (centrocampista) y Mario (extremo). También es baja Caballero, que se ha marchado a un equipo de Gibraltar para jugar la previa de la Conference League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios