Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Triunfo del Baloncesto Xerez masculino en casa del Ciudad de Huelva

El Basket Xerez sumó en Huelva la octava victoria de la temporada.

El Basket Xerez sumó en Huelva la octava victoria de la temporada.

El Baloncesto Xerez masculino de Liga Nacional N1 venció a domicilio al Ciudad de Huelva 69-77 en un buen partido de ambos conjuntos en encuentro correspondiente a la 20ª jornada liguera. El partido estuvo muy igualado en todas sus facetas ante un Ciudad de Huelva muy joven y serio. Con esta victoria, el equipo xerecista se coloca con un balance de 8 victorias y 10 derrotas consolidándose en mitad de tabla y casi con los deberes hechos a falta de 6 jornadas para terminar la competición.

Juan Miguel Pina Troncoso, con 43 de valoración, 34 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, fue el mejor jugador del partido, seguido de Drazen Allas Meneses, con 16 de valoración, 14 puntos, 10 rebotes y 1 recuperación y de Jalen Jackson Trevon, con 14 de valoración, 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Tras el encuentro, Fernando Flores ofrecía sus impresiones: "Nada más empezar me di cuenta que no habíamos acertado en la defensa establecida y la cambiamos rápido, esto nos hizo frenar el empuje del Ciudad de Huelva, hicimos una muy buena defensa durante todo el partido y muy acertado en los detalles. Estoy contento con la actitud y compromiso de los jugadores".

El equipo xerecista recibe el próximo fin de semana al CBDC Pilas a partir de las 13 horas, encuentro que se diputará en el Ruiz-Mateos. Los sevillanos sólo han sumado una victoria esta temporada, son colistas y, en teoría, deben ser presa fácil para el equipo de Fernando Flores.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios