Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Apretada victoria del Baloncesto Xerez masculino frente al Moguer

El Basket Xerez ha sumado la tercera victoria de los últimos cuatro partidos.

El Basket Xerez ha sumado la tercera victoria de los últimos cuatro partidos.

El Baloncesto Xerez CD recibió esta jornada al CB Moguer en el Ruiz-Mateos, encuentro que acabó llevándose el equipo entrenado por Fernando Flores por seis puntos de ventaja (92-86). Con esta victoria, el club jerezano alcanza los siete triunfos y el equilibrio en el balance entre partidos ganados y perdidos (7-7), superando a un rival que sigue en la penútima posición.

El partido tuvo un comienzo muy igualado, con buenas defensas y con un gran acierto desde el perímetro. El equipo xerecista corría bien, competía cada posesión, pero los moguereños anulaban cualquier intento de poner tierra de por medio de los locales. Una mejor defensa y acierto en el final del partido decantó la balanza y la victoria se quedó en el Ruiz-Mateos.

El MVP del conjunto xerecista fue Miguel Ángel Jaén, con 30 de valoración, 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. El segundo jugador mejor valorado fue Juan Miguel Pina, con 26 de valoración, 28 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Fernando Flores señalaba tras el encuentro que "ha estado muy competido hasta el final, rindiendo muy bien, donde hemos visto el aro muy grande, estando muy acertados en la línea de triples". De hecho, los jerezanos anotaron 17 tiros más allá del 6.75. "Pienso que es una victoria merecida y recompensa al trabajo de cada semana de estos chicos".

El Baloncesto Xerez disputará este próximo fin de semana la jornada 17, nuevamente en casa recibiendo el domingo a las 13 horas al CB Lepe, rival directo que suma 9 victorias y 6 derrotas con un partido más que los de Fernando Flores.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios