Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Derrota de Baloncesto Xerez CD ante un excelente CB Qalat (84-68)

El Baloncesto Xerez CD no pudo en Sevilla con un Qalat  superior.

El Baloncesto Xerez CD no pudo en Sevilla con un Qalat superior.

El Baloncesto Xerez CD sufrió en exceso este sábado y no pudo lograr un resultado positivo en su visita a un excelente CB Qalat en un encuentro correspondiente a la 18ª jornada de la liga Nacional N1 Masculina. Los azulinos sucumbieron por un claro 84–68.

El hispalense pabellón Placido Fernández Viagas recibía a un Xerez CD con ganas de engancharse a la zona de tabla que permite acceder al play-off, pero se encontró con un adversario muy serio, intratable y que no le permitió en ningún momento acercarse en el marcador, con una ventaja mínima de siete puntos y al inicio del choque.

El MVP del equipo xerecista y del partido Miguel Ángel Jaén García con 21 puntos, 2 asistencias y 11 rebotes, con un total de 32 de valoración, seguido de Jalen Jackson con 12 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes con una valoración de 9.

Fernando Flores destacó al final del partido que "fue nuestro peor partido de la temporada, acusamos más que nunca la falta de centímetros en el juego interior" y se mostró satisfecho con la aportación de los jugadores de la cantera, tanto júniors como séniors de primer año, "que vienen con muchas ganas y le da un plus de energía al equipo".

El cuadro azulino recibe este domingo (20:00') en el Ruiz-Mateos al CB Náutico, líder de la N1 Masculino del Grupo A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios