Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Triunfo del Sanluqueño B ante un gran Bornense

sanluqueño b: Javi, Juanlu (Nico, 46'), Mingo, Jose, Lolo, Javi II, Fran (Jané, 75'), Gallero (Javi Luna, 59'), Johny, Héctor (Javi Arana, 75') y Benítez. BORNENSE: Migue, Iván, Tito, Adri (Toni, 46'), Puyita, Itu, Pablo, Mario, Dani, Ismael y Álvaro (Romero, 46'). Árbitro: Lobatón Santos. Amonestó a los locales Mingo, Lolo y Johny y a Ismael y Puyita por parte del Bornerse. Goles: 0-1 (12') Ismael. 1-1 (35') Héctor. 2-1 (45') Johny. 3-1 (55') Héctor. 3-2 (71') Ismael. Incidencias: Partido jugado en El Picacho. Floja entrada de público.

El Sanluqueño B se llevó los tres puntos en un partido en el que lo más justo habría sido el empate, a tenor de lo visto a lo largo de los 90 minutos. En cuatro ocasiones se topó el conjunto de Bornos con la madera y tuvo opciones de lograr la igualada hasta el final. Además, le fueron anulados dos goles por dudosos fueras de juego.

El equipo local empezó mal y el Bornense se puso por delante, pero se produjo la reacción del filial verdiblanco, que puso tierra de por medio. El gol de Ismael puso emoción hasta el final y Pablo estuvo a punto de empatar en el minuto 90, con dos balones al poste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios