Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Tropiezo para empezar del Trebujena en el Municipal

trebujena: Juanmi, Santi, Ismael (Litri, 55'), Sergio, Alex, Mara (Pedro Félix, 46'), Antonio García (Calegio, 60'), Miguel Mato, Juanma (Peque, 60'), Fran y Adri. chcilana industrial: Buyo, Javi López, Moro, (Antoñin 47), José María, Adrián, Rodo, Rafa,. Ávstro (Ortiz 80), José Gabriel (Javi 70), Vila, Rubén (Tamayo 60). Árbitro: Barba Ibañez (Sanlúcar). Mal. Goles: 1-0 (5') Fran, de penalti. 1-1 (25') Forja. 1-2 (50') Vila. Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en la Regional Preferente disputado en el Municipal de Trebujena ante 150 personas.

El Chiclana Industrial se llevó los tres puntos en su visita a Trebujena en un clásico duelo de Preferente, bronco y duro por momentos y que dejó calidad con cuentagotas.

El partido no obstante prometía, al menos en su fulgurante comienzo. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un penalti transformado por Fran cuando apenas se habían disputado cinco minutos. Y eso que los chiclaneros habían salido dispuestos a poner un ritmo alto al juego.

A partir de ese momento fueron los locales los que se hicieron con el control en el juego, si bien, una vez que el Industrial se recuperó del golpe que supuso el primer gol, comenzó a dominar más. Fruto de ese control llegó el tanto del empate, obra de Forja en el minuto25 y con el que se llegó al descanso. Tras el mismo el Chiclana Industrial consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un tanto de falta directa conseguido por Vila y que puso el choque en franquicia a los rojinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios