Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Última jornada de trámite para el CTM Jerez femenino de División de Honor

  • Las jerezanas reciben al colista con los deberes hechos

  • El masculino de Primera Nacional juega en La Zubia con la primera plaza en el bolsillo

Las jugadoras del cTM Jerez de División de Honor despiden la primera fase en Pío XII.

Las jugadoras del cTM Jerez de División de Honor despiden la primera fase en Pío XII.

Con todo hecho de antemano afrontan esta última jornada de liga regular los equipos de ligas nacionales del CTM Jerez. Plácida jornada a sabiendas de que tres de sus cuatro equipos terminan la primera fase de la Liga y jugaran la fase de ascenso.

Así, el equipo femenino de División de Honor nacional recibe en Pío XII el sábado por la tarde al colista del grupo, el Tres Balcones extremeño, partido que aprovechará para realizar alguna rotación en el trío titular para ir dando competición a todo el colectivo.

El masculino de Primera Nacional se desplazará a La Zubia con la idea de seguir afinando y mejorando sensaciones de cara a los próximos play-off. El CTM Mazda Jerez de Segunda Nacional visitará al Carmona TM en la jornada del domingo con la tercera plaza asegurada y con la intención de sumar una victoria que daría una inyección de moral al equipo de cara a los próximos compromisos.

Por su parte, el femenino de Primera Nacional también se desplaza a La Zubia de Granada, donde disputará una nueva concentración con el objetivo de mantener la racha ganadora y asegurar cuanto antes el segundo puesto de la clasificación, para certificar así su presencia en la fase de ascenso a División de Honor.

Además, el CTM Maxcolchón de Liga Andalucía recibe en casa a Los Barrios. El conjunto jerezano debe obtener una nueva victoria para seguir ocupando la segunda plaza de la clasificación. Y el Chema TM recibe al Portuense C con la idea de que los benjamines más destacados del club sigan sumando minutos de competición. Por último, el CTM Jerez Inclusivo se mide en casa al Bahía de Cádiz y el Promesas al Dos Hermanas, ambos en la SuperAndaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios