Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Unión rompe el fortín del Alcalá

  • Josu Ibarra, en dos ocasiones, y Javi Sánchez dan la victoria al cuadro barreño, que sigue la estela del Jerez Industrial

La Unión dio un golpe de autoridad al imponerse al Alcalá por 1-3. Los barreños se convierten en el primer equipo en ganar a los de Asián en su casa y además se aúpan a la segunda plaza de la clasificación tras sumar nueve puntos en los tres partidos que han disputado esta semana.

Los gualdiverdes hicieron ayer un partido muy serio en el que nunca, ni cuando fueron por delante en el marcador con superioridad numérica, renunciaron a su filosofía. Eso sí, los alcalareños reclaman que los dos penaltis con los que los de la Villa anotaron los dos primeros goles no fueron.

A los 17 minutos Josu Ibarra abrió el marcador de penalti. Antes del descanso, Nandi, de cabeza, igualó el partido. Tras el descanso los barreños no tardaron en ponerse de nuevo por delante. Fue en el minuto 56 en otro penalti cometido por Nerva, que le costó la expulsión. De nuevo Ibarra anotó el tanto. La puntilla no llegaría hasta el minuto 90 por medio de Javi Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios