Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Valiosa victoria del Belcón Jerez femenino en Linares (3-4)

  • Tras la derrota ante el Hujase y el triunfo contra el Tecnigem, las jerezanas cierran la primera vuelta cuatro puntos por encima del descenso

Las jugadoras del CTM Belcón Jerez celebraron el triunfo en Linares.

Las jugadoras del CTM Belcón Jerez celebraron el triunfo en Linares. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez de División de Honor femenina consiguió una importante victoria frente a un durísimo rival como el Tecnigem Linares. El 3-4 del marcador final refleja la gran igualdad que hubo en todo momento en el partido, siendo de nuevo el desempate, el enfrentamiento de dobles, el punto que deshizo la igualada cayendo del lado jerezano y dando la quinta victoria de la temporada a las jerezanas, que se asientan en la zona media de la clasificación del Grupo 2.

Anastassiya Lavrova, que brilló con luz propia, Mercedes Fernández, Andrea Gordo y Rosalía Flor conformaban la expedición jerezana para este doble desplazamiento. La alegría pudo ser completa si se hubiese conseguido la victoria en el otro encuentro del fin de semana contra el Hujase, pero el conjunto jiennense hizo valer su posición en la tabla clasificatoria y se impuso por 4-2 al equipo jerezano.

Tras este doble enfrentamiento del fin de semana, el Belcón Jerez termina la primera vuelta en el Grupo 2 de la División de Honor femenina con cinco victorias en su haber, dos victorias -cuatro puntos- por encima del descenso, con lo que cada vez falta menos para amarrar la anhelada permanencia

El club jerezano agradece la confianza de sus patrocinadores habituales, Fundación Belcón, La Caixa, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Jerez y Atalaya Motor, que para este fin de semana ha colaborado con un vehículo para el desplazamiento del equipo. Desde el Belcón Jerez se subraya que "seguimos creciendo y seguimos con proyectos sin empezar a la espera de nuevos patrocinadores que apuesten por este sueño. Ojalá podamos seguir soñando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios