Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Liga Femenina 2Liga ACB

Victoria del Chajeba'04 en la fase de permanenciaTrámite para el Barcelona pensando en la Final Four

El Chajeba logró la victoria en la primera jornada de la fase de permanencia. En el equipo jerezano destaco de manera sobresaliente Sabi Burguera que explotó con 24 puntos, 12 rebotes y seis faltas recibidas para convertirse en la MVP con 30 de valoración. Ge Walker logró un nuevo doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes y Cris Bazán completó el tridente ofensivo con 19 puntos. Además, la labor defensiva del equipo de Coronil fue determinante con una sobresaliente Collantes.

Con muy poco tiempo para descansar, el Chajeba se medirá hoy a las diez de la mañana al Iberconsultig Extremadura Cáceres 2016 , mientras que mañana tendrá que medirse al Grupo Marsol Conquero a partir de las doce del mediodía.

El sólido líder Regal FC Barcelona visita al colista de la tabla, y equipo de Adecco Oro la próxima temporada, CB Murcia, tras ganar en partido avanzado al Bizkaia Bilbao Basket y con la Final Four de la Euroliga en mente, mientras que Unicaja buscará plaza de play-off ante el Valladolid en esta 32ª jornada.

El irregular Unicaja, que pugna por mantener su actual sexta plaza, recibe a un Blancos de Rueda Valladolid ya salvado y que podrá, por lo tanto, jugar sin la preocupación del resultado.

Real Madrid y Caja Laboral se juegan en Vistalegre, la segunda plaza de la clasificación de la fase regular de la Liga, y los locales comparecerán con la baja segura de Travis Hansen y con su capitán, Felipe Reyes, dolorido por una lumbalgia. Hansen será operado el lunes en Utah y se perderá lo que queda de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios