Tenis de Mesa

Victoria del Tododisca Jerez para cerrar el año ante el Avilés de Málaga (4-2)

El Chema TM de Liga Andalucía ganó en Lebrija y marcha líder invicto.

El Chema TM de Liga Andalucía ganó en Lebrija y marcha líder invicto.

El CTM Jerez de Primera Nacional va a terminar el año alejado de los puestos de descenso gracias a los buenos resultados logrados en las últimas jornadas, en las que ha encadenado cuatro victorias consecutivas. Este fin de semana se ha impuesto en un autentico partidazo al Avilés Digital Dental de Málaga por 4-2 en un triunfo que le aúpa un poco más en la clasificación y le aleja de los puestos de descenso.

Joao Vieira, Alberto Ramírez y Fernando Izquierdo volvieron a formar el trío titular, con Javier Galán jr. de reserva y que no pudo actuar en el encuentro al final. Un punto de Joao, otro de Fernando y dos de Alberto, que volvió a ser la estrella del encuentro, sellaron la victoria jerezana.

En Segunda Nacional, el Mazda Jerez cerró con victoria también el año, imponiéndose al Gines en un enfrentamiento muy igualado y con alternativas en el marcador. Caro, Martínez y Fabra repitieron alineación, en un  4-3 para los jerezanos, en un triunfo de equipo, en el que todos sumaron en sus partidos, certificando la victoria Caro y Fabra en el dobles.

El Chema TM de Liga Andalucía consiguió una importante triunfo en Lebrija para seguir manteniendo el liderato del grupo. Félix Rosado, Juan Carlos Boutellier y Javier Galán jr. fue el trío titular, con Boutellier como estrella del partido con dos grandes victorias parciales que, sumadas a las de Javier y Félix, cerraron el marcador en 4-2 para los de Jerez.

En Súper Ándaluza, el Promesas sumó tres puntos de oro en su visita a El Puerto, en un envite que selló por 5-1 una esplendida actuación de los tres palistas, Javier Galán jr., Javier Galán y Sebastián Guerrero. El Tododisca de Super Andaluza, por su parte, cedió ante el Tartessos (4-2) en este difícil feudo con Eduardo Cáliz, Rosalía Flor y Rafael Navarro como titulares.

En cuanto a los equipos de División de Honor Andaluza, sendas victorias para seguir con los objetivos marcados. El Alcazaba Jerez logró un importante triunfo frente a Lebrija en el dobles, cerrando así el año invicto y con el liderato del grupo. Berta, Laura y Nuria están demostrando que son jugadoras de una categoría superior.

El Bodega García-Delgado consiguió una gran victoria por 4-2 en su visita a Chiclana, en una cita en la que los veteranos Salvador de la Barrera, Kiko Moya y José Pulido empezaron a cosechar su primeros grandes éxitos deportivos. A partir de ahora, semana de descanso sin ligas para preparar el Campeonato de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios