Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis

Williams aplasta a Errani y se medirá en la final de Roland Garros contra Sharapova

  • La estadounidense eliminó en sólo 46 minutos a la italiana, finalista el pasado año, por 6-0 y 6-1.

La mejor tenista del mundo, la estadounidense Serena Williams, disputará la final de Roland Garros contra la rusa Maria Sharapova, tras eliminar en solo 46 minutos a la italiana Sara Errani, finalista el pasado año, por 6-0 y 6-1. Williams, que busca en París su segundo Roland Garros, acumula 13 victorias y 2 derrotas contra Sharapova, número dos del ránking de la WTA y defensora del título.

La menor de las hermanas Williams volvió a demostrar que está intratable, lo que explica que acumule una serie de 30 victorias seguidas. De esta racha dice que se ha producido porque está "muy concentrada", concedió sonriente al cerrar con un saque directo su semifinal, en la que desmanteló a una Errani sin opciones. Serena anotó 53 puntos y solo dejó a Errani firmar 16 en todo el partido, y se colocó en la final tras haber pasado solo 6 horas y 45 minutos en total en la pista, menos de lo que dura una jornada laboral en Francia.

La italiana, que demostró que afronta las tragedias con humor, celebró su primer juego del partido levantando los brazos y mirando al público. Entonces ponía fin a un demoledor parcial de 9-0. Poco después, la subcampeona de 2012 y quinta mejor tenista del ránking de la WTA abandonó la cancha con los ojos vidriosos, tras una contundente derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios